25/12/2013 – Foto-blog (320): En el teatro de la noche

En el teatro de la noche, los miedos espolean la imaginación: las hojas crujían bajo mis pies, y sobre mi cabeza, los murciélagos pasaban…

320 - En el teatro de la noche

Título / Localización

En el teatro de la noche / Vall de Perputxent (l’Orxa)

Fecha / hora de la toma

16/12/2013 / 22:32 h

Cámara

Canon EOS 60D

Objetivo

Sigma AF 70-300/4.0-5.6 DG APO Macro

Tiempo de exposición

1/1 sg

Diafragma

F 5.6

ISO

200

Distancia focal

214 mm

Comentarios

En el teatro de la noche

Tonos azules sobresaturados en busca de un mayor contraste térmico


.

2 comentarios:

Antonio Martínez Tomás dijo...

Muy guapa Justo, me gusta como has dividido la foto en colores cálidos y fríos, también me gusta los elementos que has elegido y donde has colocado cada uno de estos.
Una nocturna muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver.
Un saludo

Justo Sellés dijo...

La foto no estaba prevista; salí a fotografiar el castillo de Perputxent cuando me encontré con ella. Un saludo, Antonio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...