21/04/2012 – Liebster Blog Awards: A un tir de Perputxent

A un tir de pedra

Hago un paréntesis en mi rutina bloguera para agradecer a los autores del blog A un tir de pedra su deferencia para con Las lunas de Perputxent, blog al que esta semana han destacado como uno de sus cinco favoritos. Francamente, me ha hecho mucha ilusión recibir esta mención de los Liebster Blog Awards por parte del equipo de A un tir de pedra, dado que su blog es de los que sigo desde hace mucho por la calidad de sus escritos y el grado de compromiso que manifiestan en la protección de nuestros recursos naturales y patrimoniales. El premio no es la distinción en sí, sino el honor de quedar por siempre hermanado con ellos.

liebster-blog1

Dicho reconocimiento comporta unas “obligaciones”, como la de publicar la mención en tu blog, crear una lista particular de 5 blogs que merezcan nuestro reconocimiento y dejarles un comentario para que tengan constancia de nuestra nominación. Me sumo, por tanto, a esta ocurrente iniciativa para promocionar en cadena aquellos blogs más próximos y/o que más nos gustan. Esta es mi particular selección de blogs donde la Naturaleza, la fotografía y nuestra tierra son los protagonistas:

  • Rutas y vericuetos: Descubrir los caminos y los paisajes de la provincia de la mano de su autor resulta siempre un placer. Las rutas que nos presenta están siempre bien documentadas.
  • La vall de Gallinera: Joanjo i Silvia ens obrin les portes de la germana vall de Gallinera. Rutes, gastronomia, rondalles, tradicions… la vall més prop que mai.
  • Petitbarranc: Un blog sólo apto para gente con espíritu aventurero, donde el barranquismo, la espeleología, la mountain bike y otras disciplinas deportivas nos ofrecen un punto de vista diferente de la montaña.
  • Beniarrés, viatge al llarg dels temps: Un emotiu túnel del temps per reviure episodis de la vida de Beniarrés, El Comtat i el País Valencià. Frederic Jordà i els seus col·laboradors presenten un recull d'articles amb ànim de divulgar coneixement al voltant de Beniarrés. Si eres de Beniarrés, no deuries perdre-te’l.
  • Por los senderos de Alicante: Blog dedicado a rutas senderistas por la provincia, con itinerarios aptos para todos aquellos que les guste el monte y respirar el aire limpio. De obligada consulta antes de salir a la montaña.

No os los perdáis.

.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...