27/03/2012 – Foto-blog (135): Azul

Esta es mi tierra azul –proclamó al viento–, la tierra que me vio nacer, que amo: azul fragante como el mar bravío, azul profundo como el cielo mojado, pálido azul cual noche de plenilunio, cual montañas que se pierden en la lejanía.

(Extracto de la novela Las lunas de Perputxent)
.

135 - La Montaña azul

Título / Localización

Azul / Cumbre de Maigmó (Castalla)

Fecha / hora de la toma

31/08/2011 / 20:40 h

Cámara

Canon EOS 50D

Objetivo

Sigma AF 70-300/4.0-5.6 DG APO Macro

Tiempo de exposición

1/8 sg

Diafragma

F 11

ISO

100

Distancia focal

70 mm

Observaciones

Filtro degradado Hitech ND 0.6

.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es estupendo tu blog, tus palabras, todo, pero creo que deberías corregir algún que otro error por salto de tecla.
Breves saú2
Deica logo amicus...

Justo Sellés dijo...

Gracias por tus palabras. Dime dónde se encuentran esos errores y rápidamente los soluciono. Un saludo

:Deíca-r dijo...

"cual montañas".....
Debería poner:
"Cuales montañas"....
[Si en los míos los ves, no dudes aclármelos. Gracias]
Breves saú2.
bDeíca-r

Justo Sellés dijo...

En este caso, "cual" hace referencia a "pálido azul" que está en singular. A mí me parece que es correcto decir "cual montañas", aunque no me apostaría una cena. Gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...