15/09/2011 – El Moro de Perputxent

El pasado lunes 12 apareció el siguiente reportaje en la contraportada del periódico Ciudad de Alcoy.

Ciudad Edicion de 12-09-2011 (contraportada)1

Condensar en tan pocas líneas la idea que subyace en una conversación fecunda en los detalles es una labor periodística que Lídia Vila ha resuelto satisfactoriamente. Cierto es que ha quedado mucho en el tintero, pero el asunto principal se ha extractado y no ofrece duda: si un autor pretende emocionar, debe calzarse las botas y salir en pos de sus personajes. En este caso, lo más complicado ha sido retrotraerse hasta el siglo XIII, y para conseguirlo ha sido necesaria una pizca de sugestión y una buena dosis de locura: sugestión para iniciar el viaje nocturno; locura para adentrarse sin temor en la oscuridad de los tiempos..

.

3 comentarios:

Luis Calle dijo...

Enhorabuena por el reportajde y la difusión que ello representa. Ojalá que encuentres apoyo institucional de sobras.

Justo Sellés dijo...

Hola Luis,
con apoyo o sin apoyo el proyecto saldrá adelante: esto ya no tiene vuelta atrás. Si me ayudan lo terminaré en un año y lo sabré agradecer; si no, me llevará diez, pero siempre se les podrá echar en cara: tanto me vale.

eladi moncho dijo...

Grande ha sido mi alegría de verte en la contraportada del ciudad. Nunca dejarás de sorprenderme. Bendita tu locura soñadora. Ojalá no te rindas nunca.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...