29/06/2011 – Exposición fotográfica

Con motivo de la próxima edición de la Fira de Beniarrés que tendrá lugar este fin de semana, he cedido al Ayuntamiento un extracto de fotografías de la colección “Las lunas de Perputxent”. Serán 20 imágenes de lugares tan emblemáticos como la desembocadura del barranc de l’Encantà, la poza del Gorg del Salt, la atalaya de al-Marîyâyn, el castillo de Perputxent, el barranc de l’Infern, la Cova dels Nou Forats, los despoblados moriscos de Benillup y al-Kanesiyya y las sierras de la Albureca y Benicadell: un recorrido por territorios donde la Historia, el paisaje y la leyenda caminan de la mano.

Os dejo con “Aromas de pebrella”, una de las imágenes que podrán contemplarse durante la exposición. Las fotografías se montarán con un tamaño de 60x40 cm, unas dimensiones holgadas que permiten observar aquellos detalles que pasan desapercibidos en el blog, e irán acompañadas de un texto con algunos datos acerca de la toma y del enclave.

Aromas de pebrella

Las fotografías se expondrán en la primera planta del Centre Cultural Joan Fuster y podrán visitarse los días 1, 2 y 3 de julio. Estáis todos invitados. 

.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...