12/03/2011 - Las lunas de Perputxent portada de la web de Noctámbulos

El artículo Circumpolar en l’Encantà ha sido portada de la web de Noctámbulos durante más de tres semanas. En todo este tiempo, cerca de un millar de internautas accedieron a este blog y tuvieron la oportunidad de conocer nuestra tierra, nuestra historia, nuestros paisajes. Y siguen entrando…

Noctámbulos

Sobre Noctámbulos ya he hablado en alguna ocasión. Se trata de un portal sobre fotografía nocturna y crepuscular donde los “Maestros de la Luz” nos enseñan a depurar la técnica para esta disciplina fotográfica tan complicada a la vez que agradecida. Y aconsejan bien porque en apenas un año he mejorado bastante la calidad de mis fotografías y hasta me he atrevido a redactar un tutorial de iniciación para realizar tomas circumpolares. Con el tiempo, cuando depure mi técnica, ofreceré una segunda entrega donde se recogerán otros aspectos más avanzados.

De vez en cuando, cuando se presenta un modelo de excepción, le dedico una pequeña sesión circumpolar. No hay que perder una buena oportunidad y el peral de Benillup me la ofreció.

La perera La perera circumpolar

La perera de Benillup

.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...